segunda-feira, 14 de maio de 2012


 
Hace unos años, una pequeña estrella ha nacido para la vida alegre de millones de personas. Pronto los dos años, la pequeña estrella se descubrió que tenía talento enorme de toda su alegría de vuelta, cantando, actuando o simplemente sonreír, eso es lo que todos dicen que el niño feliz, y ella estaba muy feliz. Además, la pequeña estrella creció, llegó con algunos problemas, como todo lo que no era perfecto. Se le hizo difícil siquiera la pérdida de los latidos del corazón por 8 segundos, además de que hizo una nueva estrella nació, otro guerrero de las galaxias, fuerte, que luchó hasta el final contra lo malo. "8.2 ... mi mundo se detuvo, pero luché y me fui con mis propios pies, fui a una firmeza interior, que nunca supo que tenía El primer paso fue tomar:. Sí, tengo, pero voy a salir de esto y vaya el día de hoy, no tengo miedo porque sé que puede ser más fuerte que ella. Dios me dio una segunda oportunidad y esta vez yo sabía que era por alguna razón, era hacer feliz a mucha gente, como yo, necesitaba un abrazo . Siempre estoy en tratamiento, el seguimiento porque, como sucede con otras adicciones, sé que voy a tener que vivir con la sombra de esta enfermedad hasta el final. "Anahí La niña creció, se convirtió en una mujer, pero nunca se olvidó de que el niño se dentro de ella, y así continuó para mostrar al mundo su talento, poco a poco fue ganando más espacio en las novelas, películas y grabó su primera canción a los nueve años. En 2004 se unió al elenco de Rebelde, que formó parte del grupo RBD, junto con Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Con el final del grupo dedicado a la carrera en solitario Anahí, donde ganar es más que merecido su lugar en el mundo. Hoy en día esta pequeña estrella 14/maio/2012 celebra un año más de los muchos que vieron. Anahi, mi diva, mi cantante, mi estrella, mi inspiración, mi sueño, mi alegría, Felicitaciones, todos sus sueños se realizan, que Dios ilumina a cada paso, para que tus días se llena de paz y alegría. Usted es un ganador, gracias guerrera.E para hacerme creer que todo es posible si creemos. 
                               Solo para ti, para que usted viva, gritando "¡Te quiero! (RBD-Solo Para Ti)

Nenhum comentário:

Postar um comentário